El Valencia confirma que ya tiene el plan para terminar el Nuevo Mestalla

Lo adelanta la Cadena SER, y como no podía ser de otra forma, está totalmente relacionado con la entrada de dinero del fondo CVC

Toni Hernández | 16 AGO. 2021 | 15:39
Nuevo Mestalla

El Valencia ya tiene un plan para terminar el Nuevo Mestalla. Según adelanta la Cadena SER, el club de Peter Lim ya ha elaborado una hoja de ruta para completar las obras de la que tenía que ser la nueva casa del valencianismo, Y todo ello gracias a la entrada de dinero en la entidad, vía el convenio de la Liga con el fondo de inversión ternacional CVC. Según el reparto que exige el fondo, el 70% de ese dinero va destinado a la mejora de infraestructuras.

Eso, en dinero, son unos 80 millones de euros, Y recordemos que, según los cálculos que se han hecho en varias ocasiones, al Nuevo Mestalla le pueden faltan unos 100 millones más para que se pueda terminar. Está claro que Meriton no tiene ningún tipo de excusa para llevar a cabo este proyecto, y quizá por ello sea que hace bastantes días que no se habla de ATES ni de ningún otro conflicto similar.

En breve se conocerán todos los detalles, porque esta decisión puede cambiar el destino del club en muchos sentidos. Meriton sabe lo que se está jugando, a todos los niveles, y que esto no cambia todo lo que tiene en contra, pero no cabe duda que puede calmar mucho las aguas. Y si a eso sumamos que el balón funcione, está claro que gana tiempo... aunque ahora falta saber para qué.