¿Quién fichó a Giorgi Mamardashvili para el Valencia?

Lo importante no es que esté aquí y pueda ser una gran inversión de futuro, sino pegar palos a costa de lo que sea, y eso no puede ser

Toni Hernández | 16 AGO. 2021 | 08:00
Giorgi Mamardashvili

¿Quién es el responsable del fichaje de Giorgi Mamardashvili por el Valencia? Este es el último debate absurdo que estamos teniendo en el entorno del club. Y todo a cuenta de seguir pegando palos de la manera que sea. Ahora resulta que el portero georgiano llamó un día a la puerta de Paterna, le vieron grande y con cara de buen tipo, y le dijeron, "venga chaval, pasa, que te dejamos jugar aquí". Porque ahora resulta que nadie de la dirección deportiva sabía nada de él... o esa es la versión que algunos quieren hacer creer, como si viniera mal que algo se hiciera bien.

Cuando se critica todo porque se necesita para alimar un relato, se puede caer en situaciones que no tienen sentido. ¿Alguien tiene la más mínima idea de cómo trabaja una dirección deportiva? ¿Ha estado alguna vez en alguna? ¿Cómo se puede asegurar que nadie conocía a Mamardashvili antes del pasado mes de mayo? ¿Qué sentido tiene el que nos incomode que el club, EL CLUB, haya hecho una apuesta deportiva que tiene pinta de ser buena en el medio y corto plazo? ¿Por pegar palos a Lim, que se los merece igual, podemos arrasar con todo de todas maneras?

Para aquellos que andan tan preocupados por quién trajo al georgiano al Valencia les diré que lo trajo... el Valencia. Pues claro hombre, como a todos, como siempre, los buenos y los menos buenos. Porque lo importante es la institución, que todos los que están lo hacen de paso, van y vienen, y su obligación es hacer bien su trabajo, que para eso se les paga, y hacerlo bien. Estas guerras idiotas me ponen de muy mala leche, porque se sigue mandando el mensaje de que todo, cuanto peor, mejor. Y el bien del Valencia siempre está por encima de intereses particulares.