Llamados a explotar en el Valencia 2021-22

Repasamos a los futbolistas del Valencia que están llamados a dar un salto importante esta temporada y confirmar su progresión

Jose Hernández | 12 AGO. 2021 | 08:03
Racic

Repasamos a los jugadores del Valencia CF que están llamados a dar un salto y despuntar esta temporada de la mano de Bordalás. Debe ser la campaña de su despegue en Mestalla.

Carlos Soler

Ya dejó buenas sensaciones en la pasada temporada pero el flamante medallista olímpico tiene que explotar definitivamente en 2021-22. Hay ganas de ver el rol que le da Bordalás en el terreno de juego pero Soler ya tiene la madurez suficiente como para liderar a este Valencia. Carlos Soler llama con fuerza a las puertas de la selección para para obtener este premio deberá dar un paso más en Mestalla.

Manu Vallejo

El gaditano cumplirá su tercera campaña en el Valencia y quiere ser algo más que un buen revulsivo. Su pretemporada ha sido buena y a falta de fichajes luchará con fuerza por la titularidad, entrega y ganas no le van a faltar.

Racic

Consolidado en el centro del campo es otro futbolista en el que existen muchas esperanzas ya que puede ser un baluarte en el campo y un activo potente de cara a una venta posterior.

Correia

Fue muy criticado en su día pero el portugués va a más tanto en lo futbolístico como en el apartado físico. Partirá como titular en la banda derecha y puede ser una de las grandes sorpresas, José Bordalás puede sacar mucho partido del joven futbolista portugués.

Yunus

Su lesión le ha lastrado en pretemporada pero Bordalás ya ha demostrado que quiere que el norteamericano evolucione en su juego y pruebe en nuevas posiciones, Musah lo tiene todo para triunfar.