El Valencia va a cerrar tres fichajes más

Se van conociendo detalles de la conversación entre Bordalás y Peter Lim, y ahora toca ver que esa charla convierte las palabras en hechos

Toni Hernández | 11 AGO. 2021 | 08:30
Murthy y Bordalás

El Valencia va a cerrar tres fichajes antes de que cierre esta ventana el próximo 31 de agosto. Al menos eso cuenta el periodista y amigo Carlos Bosch, que van dando más pistas sobre cómo fue la charla que mantuvieron la semana pasada el entrenador, José Bordalás, y el máximo accionista del club, Peter Lim. Porque además de conocerse personalmente (aunque fuera de modo virtual), dio para bastante, visto lo visto.

El primero es Marcos André, por el que ya se ha hecho una oferta en firme de 5 millones de euros. El segundo sería el mediocentro defensivo que ha demandado el técnico alicantino desde el día que llegó, aunque este asunto es muy delicado, y más que se va a poner si viene el punta brasileño. Y por último, casi con total seguridad, se irá a por un banda ofensivo, posiblemente diestro.

Esto va a suponer una inversión por parte del club, porque el delantero y el mediocentro costarán dinero, aunque se espera que por el banda se obtenga una cesión en buenas condiciones para la tocada economía del Valencia. Si se hace todo, la plantilla de salida es mejor. Aunque habrá que analizar quién sale, ya que para poder cuadrarlo todo tiene que haber gente que sea traspasada.