El Valencia ofrece 5 millones por el fichaje de Marcos André

El club insiste con el delantero brasileño, lo que descarta la continuidad de Kang in Lee, y veremos el perfil del mediocentro defensivo

Toni Hernández | 10 AGO. 2021 | 13:35
Marcos André

El Valencia ha presentado una oferta de 5 millones de euros al Real Valladolid para lograr el fichaje del delantero Marcos André. El jugador es el favorito de José Bordalás para aumentar el potencial de la vanguardia del equipo. De momento sólo es un paso, porque parece que los pucelanos han rechazado el ofrecimiento, pero la elección está clara, y eso ya es importante de cara a los movimientos que se pueden ir dando.

Y es que Marcos André es extracomunitario, aunque puede dejarlo de ser en breve, y eso hace que Kang in Lee no tenga sitio en la plantilla... ni tampoco Mauro Arambarri o Jefferson Lerma, que también lo son. A no ser que la venta que se haga este verano sea Maxi Gónez, algo muy poco probable, porque para poder ganar dinero al uruguayo habría que irse cerca de los 30 millones de euros, algo ahora muy poco probable.

La idea del club es traer a ese mediocentro defensivo, un refuerzo más (posiblemente en banda), y el propio Marcos André, que junto a Alderete serían los refuerzos del Valencia 21/22. Si son suficientes o no lo dirá el tiempo, pero vamos a ir cerrando operaciones, porque la Liga empieza en 72 horas y estamos, poco más o menos, igual que cuando acabamos la anterior.