Confirmado: en Mestalla habrá 15.000 valencianistas cantando "Peter, vete ya"

Ximo Puig ha dejado clara la capacidad del estadio para el día del Getafe, y Meriton ya sabe perfectamente lo que se va a encontrar ese día

Toni Hernández | 06 AGO. 2021 | 08:00
Afición del Valencia

Podrá haber 15.000 espectadores en el Valencia - Getafe de la primera jornada de Liga. Esto es ya oficial, anunciado incluso por el President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig, y también es el preámbulo de muchas cosas que llevan demasiado tiempo paradas por culpa de esta maldita pandemia. Estoy completamente seguro que muchas decisiones de Meriton no se habrían tomado sin este contexto, no me cabe duda. Pero igualmente, una vez comenzado este camino sin retorno, todos sabíamos también que habría un día para volver a casa.

Que ese día habrá un apoyo absoluto de los que vayan al santuario valencianista no me cabe duda. Hay muchas ganas de estar al lado del equipo, por muchas cosas, pero sobre todo porque es el nuestro. Pero además de esto, se verá la primera sesión, de las muchas que pueden quedar, contra Meriton, Peter Lim y Anil Murthy por su nefasta gestión en todos los ámbitos en los dos últimos años. Eso es algo que va a ser la banda sonora de Mestalla, que va a ir a más, y que nadie va a parar en esta ocasión.

Ni un arranque de temporada extraordinario del equipo parará esta corriente, porque el tiempo de Lim en el Valencia ya ha terminado, porque ya no hay nada que pueda revertir esta situación que sólo él ha generado. No me apetece ver a mi estadio así cada semana, por nadie, pero tengo claro que es la única manera que se tiene para poder cambiar las cosas. Porque dinero no vamos a poner nadie, no lo tenemos. Y veremos si al final hay un inversor que quiera cambiar la historia. Ojalá y así sea.