El Valencia se lleva el Trofeo Naranja en los penaltis, 0-0 (5-3)

El Trofeo Naranja se queda en casa después de que Valencia y Milan empataran a cero, el equipo de Bordalás no falló en los penaltis

Jose Hernández | 04 AGO. 2021 | 22:41
Valencia CF

El Valencia se ha llevado el Trofeo Naranja en la tanda de penaltis, el partido finalizó con empate a cero pero los valencianistas estuvieron infalibles desde los once metros.

Después de los actos institucionales arrancó el partido con Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gayà; Jason, Burlamaqui, Hugo Guillamón, Cheryshev; Guedes y Maxi Gómez como titulares. Buena impresión en la primera mitad ante un equipo de envergadura como el Milan que también llegó a Mestalla con algunas bajas. Los italianos se emplearon con contundencia pero el Valencia tuvo la más clara en el 19 de juego por mediación de Cheryshev, el disparo del ruso fue neutralizado por el guardameta visitante. Buenos minutos de Thierry y también se volvió a ver a un activo Gayà, pero el marcador no se movió antes del descanso. Sí se escucharon grito en contra de Peter Lim y la propiedad.

Salió con muchas ganas el Valencia, Hugo Guillamón sufrió una dura entrada y tuvo que ser atendido. De nuevo la fuerza de Correia volvió a marcar diferencias en un partido muy igualado y sin ocasiones claras. Mamardashvili se lució para salvar al Valencia en el 60 de juego. Llegaron los cambios pero el Milan estiró líneas, encontrando espacios y creando peligro en la portería valencianista. A pocos minutos del final Krunic entró con mucha agresividad a Gayà y el de Pedreguer se encaró al milanista. En ese momento se formó una lamentable tangana en el terreno de juego, el lateral zurdo tuvo que ser sustituido notablemente dolorido. El partido agonizaba con empate y tuvo que decidirse en la tanda de penaltis.

PENALTIS

Vallejo, Gol

Giroud, Gol

Maxi Gómez, Gol

Calabria, Gol

Guedes, Gol

Krunic. Fuera

Esquerdo, Gol

Rebic, Gol

Hugo Guillamón, Gol