Meriton fuera, pero pedir que el Valencia haga un buen equipo no es despistar nada

El pasado sábado se cumplían 13 años de la salida de Villalonga y la llegada de Soriano, que terminó desembocando en la vuelta de Llorente, Bankia... y Lim

Toni Hernández | 31 JUL. 2021 | 08:30
Meriton go home

Se puede pedir al Valencia que haga un gran equipo, ser exigente en el plan deportivo, y seguir pensando que Peter Lim y Meriton se tienen que marchar del club lo antes posible. Y pedir lo primero no es despistar el objetivo de nada, pero es que queramos o no, la Liga va arrancar el viernes 13 de agosto, va a venir el getafe de Míchel, y aunque ahora haya quien diga que le da igual resultado, tengo claro que luego eso no será así. O al menos a mí sí me importa, porque yo quiero ganar ese partido. Ese, y todos los demás que vengan.

Con respecto a quien piense distinto, que tengo claro que es mucha gente, confieso que no veo dónde está el problema, el despiste o que sea pro Meriton o pro Lim. Yo soy del Valencia desde antes de tener memoria. Ver ganar a mi equipo es una de esas sensaciones que me llena y de la que no me canso nunca. Y aunque he sido de los que lo ha apoyado, no me escondo, eso no impide volver a decir, porque así lo pienso, que el tiempo de Lim ha terminado aquí. ¿Pero por eso no voy a querer que hagan un buen equipo y salgan las cosas bien?

Alguno dirá que de esto ya he hablado más veces. Y yo contestaré que me temo que quedan muchas más. Ya no voy a entrar a discutir con nadie el tema de los bandos, porque cada uno tiene su opinión y yo la mía. Pero en esto es que no entiendo nada. Porque entonces, si por casualidad traen a los jugadores que pide Bordalás y se hace un buen equipo, ¿no nos alegramos porque está Lim al frente? Es que no lo veo, me van a disculpar todos. Las dos cosas son compatibles, por más que se empeñen algunos en lo contrario.