Insultar en el entorno del Valencia al que piensa distinto: no vais a callar a nadie

Señalan, intimidan, lanzan a gente contra tipos que se atreven a expresarse de forma libre... y entiendo que pretenden silenciar al que no es de su grupo

Toni Hernández | 29 JUL. 2021 | 08:00
Mestalla

Una parte del entorno del Valencia se ha empeñado en llevar a cabo una caza de brujas en la que no hay miramientos. Al que no piensa como ellos hay que crujirlo sin remedio, porque ese no es de la pandilla, y por lo tanto, molesta. Y si para ello hay que recurrir a temas personales que nada tengan que ver, estén más o menos enterados de lo que hablan, es relativo, porque aquí lo que cuenta es señalar y acorralar. Y entiendo que pretender callar al que no dice lo que ellos marcan al dictado. Y eso, con casi 47 años y muchos tiros pegados, pues como que no.

Las redes sociales cobardes hacen el resto. Gente que bloquea a otra gente por decir lo que piensa, pero que luego vive obsesionada con los que ha decidido bloquear para poder seguir pegándoles sin remedio. Ese círculo vicioso virtual que no tiene por dónde cogerse. Porque al final esto es hablar del equipo de tu vida, que sientes como te da la real gana, dices lo que estimas oportuno y buscas generar bandos ni guerras. Porque el que hace eso será muchas cosas, pero desde luego, valencianistas de ninguna de las maneras.

Desde 2014 se supone que me paga Meriton, que tiene su gracia. Y se supone que llevo todo ese tiempo buscando un puesto en el Valencia, que es para que alguno se lo haga mirar. Y con eso se justifica todo, que hay barra libre. O si no hablamos de mi trabajo en clubes de fútbol, que ha tenido momentos malos y buenos, pero que se usa, sin tener ni la menos idea, para sacudir, como si eso tuviera algo que ver con el Valencia. Yo voy a ser del Valencia hasta el día que muera, y no habrá nadie en la vida que me calle o me diga lo que tengo que decir. Y si queréis guerra, a otra ventanilla, que eso no sirve para nada.