El "fichaje" del Valencia: un mediocentro defensivo

Los nombres se sigue acumulando, cada vez hay más presuntos candidatos, pero lo cierto es que se acaba julio y de momento no ha venido nadie

Toni Hernández | 28 JUL. 2021 | 08:00
José Bordalás

El FICHAJE, con mayúsculas, del Valencia de José Bordalás era y es un medio centro defensivo de nivel que dé al equipo eso que se llama equilibrio en el nuevo fútbol, pero que toda la vida ha sido garra, intensidad y dientes para recuperar el balón cuando lo tiene el contrario. El rosario de nombres empieza a ser ya importante, aunque todos ellos son complicados para un club que está atravesando una situación económica mucho más que delicada, y que encima tiene un máximo accionista que no tenemos muy claro qué es lo que quiere hacer con el club.

Omar Mascarell, que no escucha ofertas para venir aquí, Mauro Aranbarri, que no ha debutado aún con el Getafe y que todo el mundo tiene claro que sale de ello, Jefferson Lerma que se marcha seguro de Inglaterra, o Gonzalo Escalante, el último el último en sumarse a la lista, son los nombres que están ahora mismo encima de la mesa.Muchos candidatos, ninguno barato, y de momento nadie en Paterna entrenador a los órdenes del técnico alicantino del equipo.

Cada partido que se juega se pone más de manifiesto que este perfil es absolutamente imprescindible, y que el Valencia debe invertir dinero en este sentido, porque gratis va a ser totalmente imposible. Es el fichaje clave de este equipo, es el que más caro puede salir, pero posiblemente el que sea más influyente en el destino final de esta plantilla en un curso que es muy importante por diversos aspectos que todos tenemos muy claros.