El fichaje de un delantero para el Valencia de Bordalás está en marcha
El gran favorito es el futbolista del Valladolid Marcos André, aunque de monento la negociación no parece nada sencilla con los pucelanos
El delantero centro elegido por el Valencia para reforzar el ataque del equipo es el jugador del Valladolid Marcos André. Es un futbolista del que se lleva hablando muchas semanas, que está muy presente en la agenda de la entidad, y en las de otros clubes, y con el que ya se está negociando, tanto a nivel equipos como también con sus agentes. Su idea es no estar en Segunda este año, y poder dar el salto al Valencia le parece una muy buena oportunidad. Aunque lógicamente, Robaldo no tiene intención de regalar a nadie.
El VALLADOLID sabe que MARCOS ANDRÉ quiere firmar por el VCF. Los de Pucela planean revisarle la ficha al jugador para tratar que convencerlo. (@DiarioVLL leído en @superdeporte_es)
— Mundo Mestalla ® (@MundoMestalla) July 22, 2021
Se está en un punto muy similar al de Mauro Arambarri. Es decir, el jugador está convencido de venir, lo que es muy importante a la hora de no escuchar ofertas de otros clubes, pero hay que llegar a un acuerdo con el Valladolid que implica una inversión de dinero. Sacar futbolistas que no cuentan a una categoría inferior es casi imposible por cuestiones deportivas y también económicas, con lo que esta vía parece muy remota.
Marcos André y Miguel De la Fuente. El perfil de delantero que gusta parece claro: Jóvenes, potentes, móviles, formados en 2B y 2ª y muy revalorizables. El hispano-brasileño parece estar más cerca de ese punto en el que poder romper, el español más necesitado de continuidad. pic.twitter.com/FlUBrkFOif
— Lescaire (@Lescaire1) July 16, 2021
Si el Valencia quiere cerrar fichajes va a tener que poner dinero encima de la mesa. Eso de contar sólo con jugadores libres o cedidos tenía un recorrido, pero ya hace tiempo que se ha terminado. Entre otras cosas porque eso se cierra con meses de antelación, y el ejemplo de lo que ha hecho el Barcelona, que luego le saldrá mejor o peor, está ahí. Si el elegido es Marcos André, adelante. Pero paguemos, no alarguemos las cosas y vayamos cerrando capítulos.