El fichaje de un delantero para el Valencia de Bordalás está en marcha

El gran favorito es el futbolista del Valladolid Marcos André, aunque de monento la negociación no parece nada sencilla con los pucelanos

Toni Hernández | 24 JUL. 2021 | 08:30
Marcos André

El delantero centro elegido por el Valencia para reforzar el ataque del equipo es el jugador del Valladolid Marcos André. Es un futbolista del que se lleva hablando muchas semanas, que está muy presente en la agenda de la entidad, y en las de otros clubes, y con el que ya se está negociando, tanto a nivel equipos como también con sus agentes. Su idea es no estar en Segunda este año, y poder dar el salto al Valencia le parece una muy buena oportunidad. Aunque lógicamente, Robaldo no tiene intención de regalar a nadie.

Se está en un punto muy similar al de Mauro Arambarri. Es decir, el jugador está convencido de venir, lo que es muy importante a la hora de no escuchar ofertas de otros clubes, pero hay que llegar a un acuerdo con el Valladolid que implica una inversión de dinero. Sacar futbolistas que no cuentan a una categoría inferior es casi imposible por cuestiones deportivas y también económicas, con lo que esta vía parece muy remota.

Si el Valencia quiere cerrar fichajes va a tener que poner dinero encima de la mesa. Eso de contar sólo con jugadores libres o cedidos tenía un recorrido, pero ya hace tiempo que se ha terminado. Entre otras cosas porque eso se cierra con meses de antelación, y el ejemplo de lo que ha hecho el Barcelona, que luego le saldrá mejor o peor, está ahí. Si el elegido es Marcos André, adelante. Pero paguemos, no alarguemos las cosas y vayamos cerrando capítulos.