¿El entorno del Valencia pidiendo ayuda a Jorge Mendes? ¿En serio?

Que ahora poco menos que se clame por un "milagro" del súper agente luso para poder vender a algunos futbolistas, cuanto menos, curioso

Toni Hernández | 22 JUL. 2021 | 07:00
Jorge Mendes

Que haya sectores del entorno del Valencia que poco menos que pidan ayuda, aunque sea con la boca pequeña, a Jorge Mendes para que venda a algunos jugadores del equipo es, cuanto menos, para estudiarlo con calma. Resulta que el diablo vestido de Prada es ahora bueno para estas cosas, que debe ser que no las piensa cobrar, y no es monstruo lamilgno que tiene la culpa de todos los males del club aunque le haya pedido varias veces a Peter Lim que se lleve por delante al presidente Anil Muyrthy. Esto se dice poco, por cierto.

Y es que se le pueden pegar palos siempre con la barra libre abierta, pero todos sabemos que él y sólo él es capaz de colocar a Gonçalo Guedes en alguna parte por 30 millones de euros (al menos), o conseguir que algún club llegue a pagar 12 por Mouctar Diakhaby. Si consiguiera estas dos cosas, la comisión sería de 4,2 millones de euros, como siempre y como pasa con todos los agentes del mundo, pero nadie diría nada, todos estaríamos callados, y bien callados. Habría pasado, otra vez, un ángel.

Ni le debo nada a Jorge Mendes ni me lo debe él a mí, y de hecho, el amigo común que tenemos ya no trabaja con el portugués. Es decir, digo lo que pienso libremente, porque lo analizo sin filias y sin fobias, Y por eso, cuando ahora leo eso de que "Mendes haga su magia", me a ratos la risa y a ratos un fuerte ataque de mala leche. Porque hay cosas que no se entienden si no pones por delante intereses personales de cada uno. Y en ese momento todo queda desvirtuado por completo. Y se pierden las razones.