Manu Vallejo y el premio a la constancia

El gaditano marcó dos goles y cada vez existen menos dudas de que su futuro está en la plantilla que entrena José Bordalás

Jose Hernández | 17 JUL. 2021 | 08:07
Vallejo

La remontada del Valencia ante el Villarreal tuvo un nombre propio, el de Manu Vallejo. El gaditano estuvo muy activo y celebró con rabia los dos goles de su equipo, lo intentó siempre y demostró galones al querer lanzar el penalti. Obviamente cuando esté Soler será él el encargado de tirar las penas máximas pero con Vallejo hay una buena alternativa. Los dos goles de ayer no hacen más que confirmar que Vallejo tiene sitio en la plantilla, habrá que ver si como titular o nuevamente actuando de revulsivo, pero Vallejo debe seguir.

Ahora mismo los puestos de la delantera no están claros, todo depende de los fichajes que pueden llegar y de que se confirme la continuidad de Maxi. Vallejo y Sobrino quedaban como el resto de atacantes en discordia pero a pesar de que a Bordalás le gusta el manchego, es obvio que en este momento Vallejo está por delante. El andaluz está recibiendo el premio a la constancia que siempre ha tenido desde que aterrizó en Mestalla. Nunca alzó la voz, ni siquiera cuando todo apuntaba a que podía abandonar el Valencia el pasado verano.

Vallejo se asocia bien con sus compañeros y siempre crea espacios, a lo que hay que unir un fino olfato goleador en momentos decisivos. Aunque el partido frente al Villarreal no era más que una prueba Vallejo volvió a ser fundamental, Bordalás ya toma nota de un delantero que esta temporada puede volver a ser importante en Mestalla. La pretemporada no ha podido comenzar mejor para él.