Remontada y buenas sensaciones ante el Villarreal (3-2)

Primera prueba del Valencia de Bordalás, el equipo tuvo muy buena actitud y levantó dos goles de desventaja para terminar ganando

Jose Hernández | 16 JUL. 2021 | 20:32
Alderete

El Valencia dejó una buena impresión ante el Villarreal aunque todavía falta mucho trabajo, los de Bordalás ganaron el partido tras ir dos goles por debajo.

Cillessen; Thierry Correia, Alderete, Paulista, Musah, Guillamón, Racic, Fran Pérez, Jesús Vázquez, Diego López y Sobrino fue el primer once de José Bordalás como técnico del Valencia. Se pudieron ver pinceladas de lo que es este nuevo Valencia, la primera parte fue muy intensa y disputada pero ambos equipos notaron la carga de trabajo durante la semana. El Valencia estuvo ordenado aunque le faltó calidad y mordiente arriba para hacer daño al conjunto amarillo. Alberto Moreno se encaró con Correia tras una dura entrada del luso y precisamente fue Moreno quien inauguró el marcador cuando el primer tiempo agonizaba.

Hubo carrusel de cambios tras el descanso aunque una de las novedades fue que Cillessen continuó bajo palos, Bordalás tiene claro que el neerlandés será su portero. El Valencia salió con mucho más mordiente en el segundo tiempo comandado por un batallador Manu Vallejo. Alderete sumó sus primeros minutos con el Valencia, el paraguayo estuvo expeditivo aunque nervioso en algunos lances.En el 66 de juego llegó el segundo del Villarreal, Alcácer habilitó a Cuenca y el futbolista del conjunto amarillo fusiló a Cillessen. Inmediatamente después Vallejo acortó distancias con un disparo raso desde dentro del área.

Musah le dio explosividad al ataque del Valencia pero el Villarreal seguía llevando el control del encuentro. A falta de cinco minutos el colegiado señaló penalti a favor del Valencia y Vallejo firmó el doblete para empatar el partido, resultado merecido y premio a la actitud del equipo de Bordalás. Con el tiempo cumplido Cheryshev marcó el gol de la victoria.