Vinculan a Miguel de la Fuente con el Valencia CF

Según apunta la Cadena COPE el Valencia está interesado en Miguel de la Fuente, el jugador llegaría gratis ya que está libre

Jose Hernández | 15 JUL. 2021 | 07:35
Miguel de la Fuente

El Valencia sigue buscando opciones de mercado y jugadores que pudieran llegar cedidos o con la carta de libertad. Omar Alderete ha sido el primero y ya se entrena a las órdenes de Bordalás, mientras tanto siguen los rumores en torno a otros futbolistas como Arambarri o Lerma, pero es sabido que la situación económica del club es muy delicada siempre y cuando no se produzcan salidas. Con este contexto los nombres vinculados con el Valencia son de perfil bajo y el último de ellos ha sido Miguel de la Fuente, según una información de la Cadena COPE el Valencia está interesado en el jugador.

Nacido en 1999, De la Fuente se formó futbolísticamente en la cantera del Valladolid, club con el que llegó a debutar en primera división. Es un delantero con movilidad que la pasada campaña jugó cedido en el Leganes, equipo con el que disputó 26 partidos y marcó 5 goles. Actualmente se encuentra sin equipo tras finalizar contrato y sería una contratación en la que no habría que abonar dinero en concepto de traspaso. La idea del Valencia sería incorporar al jugador y que realizara la pretemporada con el primer equipo, pero al finalizar el mercado de verano se le buscaría equipo para que pudiera tener minutos con una cesión.

De momento no deja de ser una opción más pero el futbolista está en la lista de posibles incorporaciones que maneja el conjunto de Mestalla.