El Nuevo Mestalla y la ATE, ¿ya no son un problema en Valencia?

De repente ya no se habla de este tema, ya no parece ser capital, ya no ocupa espacios en medios ni hace hablar a políticos...

Toni Hernández | 15 JUL. 2021 | 08:30
Nuevo Mestalla

Y de repente, una vez más, se hizo el silencio en el entorno del Valencia sobre la ATE del Nuevo Mestalla. Y no es la primera vez que pasa, aunque en esta ocasión el tema parece mucho más contundente, porque quedaron claras muchas cosas que se habían dicho ya, pero que quedaban siempre sepultadas bajo el manto de las verdades absolutas (y sesgadas) de algunos que siguen confundiendo al Valencia con Meriton. Que gracias a Dios, no tienen nada que ver.

No se va a conceder una prórroga, porque el Valencia de Meriton (igual que los anteriores desde 2008), no ha hecho nada para que eso se pueda dar. Pero es que la ATE sigue caducando en 2025, no mañana, que es lo que se ha repetido hasta la saciedad. Y el club no entra en causa de disolución, otra "verdad" que se ha elevado a una especie de mantra intocable. Y no, no soy quien dice todo esto, sino los mismos políticos que no dan la prórroga. Incluso lo llegó a decir Sandra Gómez, aunque debió ser en un tono muy bajito.

Ahora se querrá decir que esto es defender a Peter Lim, cuando realmente lo importante es que sea bueno para el Valencia, para nadie más. El club debe hacer algo además de mandar papeles que no aportan nada nuevo, ni tampoco lo que piden las autoridades. Y los medios, además de algunos políticos, simplemente deberíamos estar a nuestra faena, y en el caso de la prensa, a contar las cosas que pasan, no las que nos gustaría que pasaran en función de determinados intereses. Pero vamos, que de nuevo hay un silencio sepulcral al respecto.