Ferran Torres y su vuelta al Valencia

Para poder regresar a los sitios hay que salir bien de ellos, es algo muy sencillo de entender, por más campañas que se quieran orquestar

Toni Hernández | 15 JUL. 2021 | 07:30
Ferran Torres

"Soy del Valencia y de aquí, ¿por qué no voy a volver en el futuro?". Porque no Ferran Torres, porque no. Porque para poder volver a los sitios, y más a esos que llamas tu casa, si te vas debes hacerlo con clase, con estilo, con cariño, con verdad. Pero tú lo hiciste todo mal, al revés, con tu ego y el de tu agente por delante todo, arrasando todo, sin responder a las varias ofertas que te hizo el club para seguir. Estabas en tu derecho de marcharte, faltaría más, pero hay muchas formas de hacerlo y elegisteis la peor de todas.

Hiciste incluso peor que Paco Alcácer, que ya se fue de una manera que no tocaba, y como tú, a los dos días ya decía las mismas cosas, exactamente las mismas. Y aún hoy en día las sigue diciendo. Y dudo mucho que regrese jamás a Mestalla como jugador del Valencia. ¿Lo harás tú? No lo sé, no soy quien lo decide, pero desde luego no estaré a favor, porque por encima del fútbol está el respeto, están los valores, y si de verdad fueras del Valencia, que en aquel momento sólo era "el equipo de mi tierra", no te habrías comportado de esa forma.

Ni tampoco habrías permitido que tu representante actuara como lo hizo. Podéis seguir montando campañas de prensa con lavados de cara, que tengo claro que es algo que seguirá pasando siempre, pero eso no cambiará las cosas. Podrás ser algún día uno de los mejores jugadores del mundo, porque tu calidad nadie la discute, ni ahora ni antes. Pero para poder ser jugador del Valencia, y más después de haberte ido, hacen falta muchas más cosas. O al menos deberían hacer falta.