El fichaje de Bryan Gil por el Valencia si se vende a Gonçalo Guedes... ¿al Sevilla?

La Cadena COPE afirma que el futbolista del Sevilla sería el elegido si el portugués acaba siendo vendido... aunque sea una camino de ida y vuelta

Toni Hernández | 14 JUL. 2021 | 08:00
Bryan Gil

El Valencia irá a por el fichaje de Bryan Gil si finalmente traspasa a Gonçalo Guedes. O esa es la idea que ahora mismo tienen en el club de Mestalla, aunque no cabe duda, resulta muy complicada de llevar a cabo... siempre que Guedes terminara jugando en el Sevilla, que es uno de los clubes que ha mostrado más interés en hacerse con sus servicios, aunque todos tenemos muy claro que no es el que más puede pagar por él.

Todo es difícil y más sin dinero, y aunque el Valencia está viendo cómo se le aligeran las obligaciones (los 6 millones que se van a cobrar por Rodrigo de Paul son el último balón de oxígeno), está claro que debe vender. Aunque eso no implica un suicidio deportivo, como hizo el año pasado. Si hay un cambio de cromos Guedes - Gil, o al menos una cesión con opción de compra por el español, y al menos se pagan 20 millones por el luso, la operación hay que estudiarla.

Vamos a ver la distancia que hay entre las intenciones del club y la realidad que puede poner en práctica, porque sabemos que eso puede ser un abismo en muchos casos. Y sobre todo, vamos a estar pendientes de qué pasa con el futuro de Guedes, que ahora mismo es la piedra sobre la que gira todo, y nadie tiene muy claro qué va a terminar pasando finalmente con él.