Y ahora, quien ficha a Gonçalo Guedes es el Atlético de Madrid

El conjunto colchonero parece que suma a la puja junto a Villarreal, Sevilla o Tottemhan, y todos ya conocen el precio que pone el club

Toni Hernández | 14 JUL. 2021 | 17:32
Gonçalo Guedes

El Atlético de Madrid quiere cerrar el fichaje de Gonçalo Guedes, y de esta manera se une a los muchos pretendientes que parece tener el jugador portugués. Ahora el momento, se ha hablado del Villarreal, Sevilla, Wolves y Tottenham, que han sido candidatos en función de si el entrenador era o no Nuno Espiritu Santo. Ahora se suma a la puja el conjunto colchonero, que ya ha movido ficha en este mercado con la llegada de Rodrigo de Paul y parece que con la vuelta de Griezmann.

El Valencia le ha puesto precio a Guedes, y estamos hablando de 30 millones de euros como cantidad de salida. No es una cifra que puedan pagar todos los clubes en España y tampoco en Europa, pero es a lo que aspira el club de Mestalla sacando a un activo revalorizado, con mercado... y que mueve nada menos que Jorge Mendes.

La idea que tiene el Valencia es venderlo por la mayor cantidad posible, enjugar el dinero que debe entrar para equilibrar el presupuesto, y de este modo tener también margen para poder ir al mercado con ciertas garantías, y a ser posible, sin los bolsillo vacíos, que es como se está ahora mismo. Veremos quién se termina llevando a Guedes... si es que al final se termina marchando.