¿Alguna novedad sobre la venta del Valencia en Londres por 300 millones de euros?

Hace unos días que este tema está sobre la mesa, aunque ha pasado demasiado de puntillas, y lo que parece evidente es que algo se está moviendo...

Toni Hernández | 12 JUL. 2021 | 07:30
Lim y Beckham

¿Hay alguna novedad sobre la presunta venta del Valencia en Londres por unos 300 millones de euros? Como suele pasar con determinados temas que tienen determinadas fuentes, este ha sido de los que ha pasado de puntillas. Lo sacó Pedro Morata, a cada uno su mérito, pero este medio ha podido saber que sí, efectivamente, se han producido contactos en la capital de Inglaterra al menos para sondear la posibilidad de poder traspasar el 85% de acciones del club.

Esto no es nuevo, ni Londres el único sitio donde Lim ha hecho preguntas, e incluso ha recibido llamadas preguntando por la situación del club. Hace meses, durante el periodo de confinamiento, Layhoon Chan se movió en Oriente Medio buscando inversores y socios para poder terminar el Nuevo Mestalla, o que lo hicieran ellos a cambio de determinadas cuestiones que no trascendieron, y eso, lógicamente, destapó el interés de amigos de Lim, como el Príncipe de Johor.

La situación de parada técnica que da Meriton en demasiados aspectos es algo que nos saca de quicio a todos, pero que a ellos no parece afectarles en absoluto. O tienen un plan que nadie conoce, otro clásico, o van a pasar cosas que no tenemos ni idea, que tampoco nos podría sorprender, o se están pegando patadas hacia delante para ver dónde termina todo esto. Sólo ellos conocen las respuestas a todo, y no es que hablen demasiado, no.