Casting en el Valencia para cerrar el fichaje de un delantero

Hay varios nombres que suenan, con distintos contextos de llegada, aunque parece claro que habrá refuerzo en esa posición del campo

Toni Hernández | 12 JUL. 2021 | 07:00
Martin Braithwaite

En el Valencia hay un casting para el fichaje de un delantero centro. Y eso no tiene que llevar aparejada, necesariamente, la venta de Maxi Gómez, que como ya hemos dicho en varias ocasiones, puede ser un activo a revalorizar, y que en este mercado tendría una salida mucho más complicada por cómo está el mercado. Además, la otra razón de los nombres que suenan es el propio estilo de juego de José Bordalás, que no descarta nunca estar con dos nueves puros en el césped.

Martin Braithwaite, Marcos André, Willian José... suenan varios nombres, cada uno de un perfil distinto, y que podrían llegar de formas muy diversas. El club, por orden de Peter Lim, sigue sin estar por la labor de invertir dinero, al menos en este punto de la ventana de fichajes, y así, está claro, será todo mucho más complejo. Al Valladolid no se puede ir sin dinero, y con el Barcelona habrá que negociar con otras armas, y no está nada claro que nos pueda venir bien.

El técnico alicantino del equipo quiere otro delantero centro, y cuenta con Manu Vallejo y Rubñen Sobrino, como ya ha dejado claro. Parece claro que Kang in Lee y Gonçalo Guedes están fuera de la ecuación, y por eso se trabaja en un contexto sin ninguno de los dos, aunque no han habido ofertas firmes que permitan al club negociar sus salidas con ciertas garantías. Veremos quién viene... y también quién se va.