El "todomalismo" en el entorno del Valencia, inaguantable

Unos gestores que no se enteran de nada con un ambiente que se carga de hostilidad por encima de la realidad, una mezcla peligrosa

Toni Hernández | 10 JUL. 2021 | 08:30
Mestalla

Muy harto del "todomalismo" a costa del Valencia. Del Valencia, que a mí Meriton me la trae al pairo, que algunos no se enteran de nada, porque están demasiado ocupados en dar lecciones de no sé qué demonios. El club, quien lo gestiona, ha pilotado el asunto de la ATE como si fuera un mono con pistolas cargadas, y eso no tiene vuelta ni perdón. Pero todos aquellos que han utilizado este asunto para llevar al extremo la causa de disolución de la entidad no han estado mucho mejor. Y si se enfadas, dos faenas tienen, como decía mi padre.

Lim y Meriton son lo que son, vienen actuando como vienen actuando, pero no es de recibo que todo lo que pasa en el club esté mal, que se haga lo que se haga sea malo, que todos los que están dentro son un atajo de vendidos, que el Valencia se va al carajo, que la ATE mata a la entidad, que si no hay fichajes mal pero si los hay también mal... ¿Todo mal? ¿Siempre? Ah, y el que no piensa u osa ilusionarse es un vendido y un mamador. De verdad, es que alguno no merece ni insultos, porque sería perder el tiempo.

Los asquerosos guardianes de la moral, que apuntan con su escopeta de francotirador de moral superior a quien tiene el nivel óptimo para ser del Valencia... ¿pero quién carajo os creéis que sois? ¿Tanto casito os hace falta para pasaros todo el día haciendo el bobo, dividiendo y generando enfrentamientos, y sobre todo, mucho hartazgo? Meriton y Lim fuera del Valencia, vuelvo a repetir, hoy mejor que mañana, pero dejad ya de amargar la existencia a todo el mundo, que algunos buscamos ser felices, sin más.