Señor Peter Lim, acabe el Nuevo Mestalla, haga un gran equipo o venda el club de una vez

Todo pasa por lo que haga el máximo accionista, que es el único responsable de las que cosas que nos suceden, y el que puede cambiarlo de un modo u otro

Toni Hernández | 10 JUL. 2021 | 09:00
Peter Lim

Lo que tiene que hacer Peter Lim es terminar el Nuevo Mestalla, generar una estructura deportiva y empresarial como Dios manda y volver a construir un equipo fuerte que esté siempre en la Champions League. O eso, que ya lo ha hecho cuando le ha dado la real gana (menos lo del estadio, que tiene delito), o vender su 85% de una vez y terminar con esta situación absurda en la que él no hace nada, le ponemos a parir para nada (efectivo) y nadie pone soluciones reales para que todo sea distinto.

No tengo claro quién tiene que pedirlo, más allá de que a nivel social los mensajes sean claros y contundentes, con una tensión social contra los dirigentes que yo no recordaba... y he visto muchas y muy grandes. Alguien debe ser capaz de hacerle ver a Lim los dos caminos, que son claros, y que elija el que más rabia le dé, pero que sea uno. Ahora mismo no está ni en una cosa ni en la otra, lo que genera un clima de parada técnica (aparente) en la sociedad mercantil que genera después muchos escenarios, reales y supuestos, que de todo hay.

Aunque se rabie por dentro, y eso es algo común a todos, aunque otra cosa sea que aceptemos la situación o no. Quien no lo hace me parece perfecto, pero quien lo hace no es menos valencianista por aplicar el sentido común ante lo que tiene delante de sus ojos. Peter, tienes esos dos caminos, que mira que son sencillos, y sólo debes elegir, y por supuesto, ejecutar. Y si no, aquí estaremos, pegando palos que te darán igual, pero que cada vez llegarán más lejos en todo el mundo, y con mucha más fuerza.