El Valencia "cierra" el fichaje de Omar Aldetere

Así lo afirman desde Argentina, donde dan por hecho que viene cedido con opción de compra de 7,5 millones si el equipo llega a Europa

Toni Hernández | 08 JUL. 2021 | 08:46
Omar Alderete

El Valencia ha cerrado el fichaje de Omar Alderete, en calidad de cedido, y con opción de compra obligatoria de 7,5 millones de euros en caso de que el equipo logre la clasificación para competición europea este próximo año. La información, como viene sucediendo desde el primer día que sonó el nombre del central paraguayo, la viene dando el periodista argentino César Luis Merlo a través de su canal de YouTube. Y todo indica que va a ser una historia que acabe bien.

El central del Hertha de Berlín, de 24 años, se ha mostrado predispuesto a venir a Mestalla desde el primer momento, y eso, unido a que su club tampoco contaba con él demasiado de cara a la próxima campaña, puede haber hecho que las cosas hayan ido relativamente rápido. Si todo va bien, y siempre según las informaciones de Merlo, el fichaje podría quedar oficializado en horas.

José Bordalás pidió un central y un medio centro defensivo como máximas prioridades en el corto plazo, y con la llegada de Alderete, que ha sido además una petición suya expresa, se va satisfecha al menos una de las demandas. Veremos si todo se cierra de manera definitiva, y cómo sigue evolucionando el mercado de fichajes en el club.