El fichaje de Marcos André por el Valencia

El delantero del Valladolid parece el elegido para reforzar la vanguardia valencianista, aunque sin nada de dinero será algo poco menos que imposible

Toni Hernández | 08 JUL. 2021 | 08:00
Marcos André

El fichaje de Marcos André por el Valencia puede estar cerca de cerrarse... si al final se impone un mínimo se sentido común deportivo en Meriton. El jugador no quiere seguir en el Valladolid, porque no quiere estar en Segunda, y los pucelanos parece que no van a tener más remedio que vender por distintos factores, deportivos y económicos. Eso lo pone directamente en el mercado, aunque claro, son muchos los que preguntan por él.

Se valora y mucho su potencial a futuro, más incluso que a presente, pero se tiene claro que cuando explote, las cifras que se pueden pedir por él estarán fuera de mercado para la gran mayoría, incluido en este momento el Valencia. Se dice que Ronaldo pide 10 millones por él, pero el dueño del Valladolid sabe que eso, ahora mismo, no se lo va a pagar nadie... y que tiene que venderlo para no acabar teniendo un problema mucho más complejo dentro de la plantilla.

Pero el Valencia tiene que ir con dinero, y tal vez con algún jugador que sí quiera ser importante en un equipo de Segunda que va a ser claro candidato al ascenso. En ese contexto, si todas las partes se ponen de acuerdo, se puede llegar a un acuerdo. Pero hacer esto por nada, sin pagar un solo céntimo, se antoja absolutamente imposible. Porque si no lo pagamos nosotros, lo acabará pagando otro, aunque sea poco.