Los fichajes a los que puede aspirar el Valencia

Volvemos a las andadad de confundir la realidad que se tiene con que a nadie le guste, y con eso ya tenemos bastante para seguir alimentando guerras

Toni Hernández | 07 JUL. 2021 | 08:30
Omar Alderete

¿A qué fichajes puede aspirar el Valencia 21/22? No. No se trata de que ahora hagamos bromas con este asunto. Primero porque no le termino de ver la gracia nunca a este tipo de cosas, y segundo porque es una pregunta absolutamente seria… porque no lo sé más allá de lo evidente. Los nombres que están sonando, que son de perfil bajo, parece que ya constituyen un problema económico poco menos que insalvable para el club.

No se llega para cerrar cesiones en las que la condiciones no parecen demasiado complicadas, ni se convence a clubes por futbolistas casi en fase de formación. Eso es un problema muy delicado, si de verdad todo es tal cual y responde a la dura realidad del Valencia. Pero es que llegados a este caso, si no es a ese perfil de futbolista, ¿en qué mercado se pueden buscar esos refuerzos? Es ahí donde la pregunta me asalta, porque se ha ido a un club de perfil bajo de la Bundesliga y a otro, en teoría, por debajo de nosotros en la Liga española.

Y no se ha podido conseguir el objetivo. Al menos de momento. La lógica dice lo que dice, y a muchos no les va a gustar, pero al final es la realidad de este club en este momento. Si por nosotros mismos no somos capaces, tendremos que recurrir al que sí puede conseguirlo. Claro que estamos hablando de Jorge Mendes, porque en él empiezan y terminan muchas de las cosas que nos pasan.