Los veteranos de la plantilla del Valencia

Bordalás quiere veteranía y compromiso en el Valencia CF, ¿Quiénes son los jugadores que llevan más tiempo en el equipo?

Jose Hernández | 06 JUL. 2021 | 08:03
Gayà

Repasamos a los jugadores que más tiempo llevan en la plantilla del Valencia, Gayà es el jugador con más veteranía en el equipo que dirigirá Bordalás.

José Luis Gayà

Es el gran referente del Valencia y también el jugador que lleva más años en la primera plantilla. Aunque ya había debutado anteriormente, fue con la salida de Bernat cuando el de Pedreguer se asentó en el primer equipo, concretamente en la temporada 2014-15. Su campaña fue magnífica y el futbolista renovó, años más tarde su nombre sigue sonando para los grandes clubes pero su intención es continuar en Mestalla.

Jaume Doménech

Una mala racha de lesiones le llevó a debutar con éxito en la 2015-16. Desde entonces ha sido el portero suplente habitual con la excepción de algunas ediciones de la copa y en épocas muy concretas. Su rendimiento fue de más a menos en estos años pero es uno de los hombres fuertes del vestuario. Cheryshev también jugó en la 2015-16 pero aquella fue su primera etapa, más tarde volvería al Villarreal.

Carlos Soler y Toni Lato

Pese a su juventud ya son dos de los futbolistas que más tiempo llevan en el Valencia. Ambos debutaron en la 2016-17 y tuvieron protagonismo de la mano de Voro. Lato está estancado por la competitividad pero Soler es una de las estrellas de la plantilla.

Gonçalo Guedes y Gabriel Paulista

Ambos aterrizaron con la llegada de Marcelino en la 2017-18, el portugués podría salir y Paulista tendrá que mejorar su rendimiento para no repetir una mala temporada como la pasada.