Guedes, la puerta del Sevilla no está cerrada

Monchi sigue teniendo al jugador portugués entre sus preferencias y el Valencia no termina de recibir propuestas interesantes

Jose Hernández | 06 JUL. 2021 | 07:57
Guedes

Gonçalo Guedes se encuentra de vacaciones tras finalizar su participación en la Eurocopa de naciones, ha sido un mal campeonato para Portugal y en concreto para un Guedes que no tuvo oportunidad de debutar. El luso no estará en el arranque de la pretemporada y está por ver si vuelve a entrenarse con el Valencia ya que el club sigue buscando comprador. La idea de la entidad es vender al futbolista por una cantidad cercana a los 40 millones de euros pero a día de hoy parece utópico. Se ha hablado del Tottenham en los últimos días pero el conjunto de Londres tiene otras prioridades, la opción de los Wolves siempre está en la mesa pero cada vez cobra menos fuerza.

De esta forma el abanico se cierra pero el Sevilla sigue agazapado. Según reconocen fuentes cercanas a la entidad hispalense Guedes gusta mucho tanto a Monchi como a Lopetegui, y el hecho de que al Valencia le esté costando encontrar un comprador hace que las opciones de una negociación con el Sevilla aumenten. En todo caso en el conjunto andaluz no tienen prisa ya que son conscientes de que el tiempo corre a su favor. Mientras más se alargue la salida del jugador más necesidad tendrá el Valencia y por tanto también descenderán las exigencias.

La idea del Sevilla es poder rebajar el precio y los 20 millones de euros sería una cantidad adecuada según Monchi. De momento no hay nada cerrado pero el Sevilla no descarta contar con Guedes la próxima campaña.