El clima social del Valencia en el que reina el "todo vale", vomitivo

Las redes sociales lo han pervertido todo a niveles barriobajeros, pero al final somos las personas los que marcamos lo que queremos tener

Toni Hernández | 06 JUL. 2021 | 09:00
Afición del Valencia

El clima social que se está viviendo en el entorno del Valencia, con ese mal llamado "todo vale" amparado por las redes sociales, es de las cosas más asquerosas, vomitivas y repugnantes que recuerdo entre nosotros en mucho tiempo. Se ha perdido de forma definitiva la cabeza, con personajes diciendo cosas que hasta podrían ser delito, y eso es algo que no nos podemos consentir y que mata al valencianismo. Es curioso, porque quien actúa de esta manera afirma hacerlo en nombre del mismo, y no me lo parece para nada.

A estas alturas de mi vida ya me he escuchado de todo, y si el que lo dice supiera lo que me importa, creo que me odiaría más aún, pero es que no puede ser que el pensamiento diferente tenga como "premio" que haya cuatro chalados que te señalen ante la afición. ¿Pero vosotros quién os creéis que sois? Cada uno piensa lo que le da la gana, sólo faltaba que no se tuviera esa libertad (alguna lo cuestiones, y eso es terrible), y dar lecciones de valencianismo es algo que, a estas alturas, ya tendría que estar mucho más que superado.

Aquí todos somos del Valencia, aunque de algunos lo dudo, porque eso no es valencianismo. O al menos es una versión muy extraña, voy a ser positivo. O entendemos que debemos estar todos, cada uno de nuestro padre y de nuestra madre, o es que no hemos entendido nada y anteponemos nuestros intereses particulares al general, cosa muy habitual, dicho sea de paso. Se está generando un caldo de cultivo que supera, en negativo, al del proceso de venta. Y como siempre, luego vendrán las lamentaciones y el mirar a otro lado como si nadie fuera responsable.