¿Quién defiende en Valencia a Peter Lim?

Se sigue insistiendo en algo que realmente no pasa, pero la necesidad de bandos, de enemigos, lo convierte en algo casi imprescindible

Toni Hernández | 05 JUL. 2021 | 07:30
Peter Lim

¿Quién defiende a Peter Lim en Valencia? La respuesta es nadie, pero se sigue insistiendo en algo que no ocurre, porque de esa manera se crean bandos, se fomenta un enfrentamiento aunque sea irreal, y se mantiene el hilo del relato. No verlo todo mal, no insultar al personal o alegrarse de que al Valencia le puedan pasar cosas buenas, o al menos que no sean malas, no es defender a Lim o a Meriton, pero la identificación de una cosa con la otra viene biena cierto sector de opinión, y eso no puede ser.

El máximo responsable de todo lo que pasa en el club es Lim, eso no tiene discusión ni debate. Bien porque decide cosas que no tienen sentido, y que tampoco se molesta nadie en explicar, bien porque deja hacerlo a Anil Murthy, que no está preparado para muchas cosas de las que hace. Insisto, no veo a nadie que discuta ninguna de estas dos cuestiones, y aún así se sigue con la cantinela de los defensores de Lim como si eso realmente existiera. Y es que estamos llegando a límites de intolerancia marcianos.

Si no ves mal la campaña de abonos, mal. Si piensas que prolongar la ATE para el Valencia no sería negativo para el club, mal. Si ves positivo que venga Bordalás, mal. Si los nombres de jugadores que suenan para el equipo no te parecen un desastre, mal. Porque alguno no entiende que no es incompatible pensar lo que se piensa de Lim y querer para el Valencia siempre lo mejor. Para el Valencia. Nadie defiende al de Singapur, nadie, aunque convenga decir que sí, porque el relato sigue siendo el relato, y aquí no renuncia nadie.