Una nueva opción para la banda derecha del Valencia

El Valencia sigue rastreando el mercado y está interesado en el fichaje del lateral diestro del Getafe Juan Iglesias, Bordalás aprueba su llegada

Jose Hernández | 05 JUL. 2021 | 07:28
Juan Iglesias

El Valencia sigue rastreando el mercado en busca de oportunidades, para ello está intentando aprovechar la persuasión que pueda realizar Bordalás y de paso consensuar la llegada de jugadores que puedan ser de su agrado. Las últimas informaciones apuntan al interés del Valencia por Juan Iglesias, lateral derecho nacido en Valladolid hace 23 años y que jugó 10 partidos de liga la pasada campaña en el Getafe. Bordalás le dio continuidad y es un futbolista que le gusta, sobre todo para explotar el doble lateral que probablemente también utilizará en el Valencia en encuentros concretos.

Estamos ante una operación de bajo coste, o al menos esa es la idea del Valencia aunque Ángel Torres no lo pondrá fácil. El presidente del Getafe ya tuvo posiciones duras con la salida de Bordalás y ahora el fichaje de Juan Iglesias podría pasar por el canje de jugadores. En ese sentido el Valencia tiene la baza de Jason, un futbolista que no cuenta y que siempre ha estado en la agenda del Getafe desde que el futbolista estuvo en el Coliseum.

La operación puede ser interesante para todas las partes, incluida la de Iglesias. Llegar al Valencia CF y hacerlo de la mano de Bordalás sería estimulante para el joven jugador, Bordalás ya le ha comunicado el interés y sus maniobras podrían llegar a ser clave. Juan Iglesias está en la órbita del Valencia CF. Iglesias llegó al Getafe en la 2019-20 procedente del Logroñés, alternando desde entonces actuaciones en el segundo y el primer equipo.