Ricardo Arias es patrimonio del Valencia, sagrado, intocable, ¿está claro?

Poner en tela de juicio a alguien como él, y empieza ya a ser demasiado habitual, me parece una locura sin sentido que no deberíamos cometer

Toni Hernández | 03 JUL. 2021 | 07:00
Kempes y Arias

Ricardo Arias es patrimonio intocable del Valencia, es el club, la explicación de la esencia, el punto de referencia, el alma de esta institución. Si estamos en el nivel de cuestionar a gente como él, es que de forma definitiva hemos perdido el norte, los valores y no sabemos ni dónde vamos. Y eso no será por culpa de Meriton, sino de nosotros mismos, que en ese afán de meterlo todo en el mismo saco no medimos, porque no nos da la real gana. Y no entiendo la razón, no me la puedo explicar.

En demasiadas ocasiones en los últimos meses se ha puesto en cuestión su nombre, lo mismo que el de Voro. Alguno, con todo el cariño y el respeto, se debería dar cuenta que trabajan para el Valencia, no para Meriton, y que cada vez que sale alguien de su perfil, montamos unos pollos que se acaba el mundo, pero cuando están dentro los acusamos de apesebrados y de siervos del señor. ¿Se nos ha ido de forma definitiva la cabeza? En el caso de Richard, quien dice tal cosa, no lo conoce, no sabe quién es, cómo, la manera de pensar que tiene.

Ahí voy con ventaja respecto a muchos, porque es mi hermano pequeño que me saca años. Ricardo es el Valencia, y quien no lo entienda que se lo haga mirar, repito, sin buscar el enfrentamiento con nadie. Y quien lo critica públicamente al menos va de cara, pero hay quien tapa su defensa porque eso sería ponerse en contra a todos los que azotan a Meriton. Y si hay que sacrificar a gente como Arias para el bien del relato, pues se le sacrifica. Qué asco y qué vergüenza.