Las nuevas camisetas del Valencia, ¿cuándo?

El club no ha presentado la piel del equipo el curso que viene, y es algo que se tendría que haber dado ya por muchos motivos

Toni Hernández | 03 JUL. 2021 | 08:30
Camiseta Puma del Valencia

El Valencia debería haber presentado ya las nuevas camisetas oficiales de la temporada 21/22. Sí, más o menos siempre es por estas fechas, pero es que no estamos en un contexto temporal normal, venimos de un año entero sin ir a Mestalla, con todos alejados del equipo, de la entidad, con problemas, con sustos, con guerras. Y aunque estas cosas siempre generan un debate posterior sobre gustos, lo que está claro es que se trata de uno de los momentos que más espera el aficionado en verano, fichajes al margen.

Que habrá razones por las que esto no se haya dado estoy seguro, pero lo mismo que argumentos para que ya las tuviéramos en las tiendas siendo compradas por todos, los de aquí y los de fuera. Ya no se trata solo de una iniciativa comercial con la que recaudar un dinero que ahora hace falta, sino de un toque de delicadeza con todo y con todos, un mínimo de cercanía a un aficionado que está deseando llevarse una alegría a la boca, poder sonreír con algo relacionado con su equipo.

No se trata de una crítica al Valencia, o sí, que ahora si no pegas palos como castillos por cualquier cosa eres un mamador y estás a sueldo de Meriton (que a ver si van pagando, que ya estamos en verano y el dinero no llega). Simplemente es constatar que las cosas son más sencillas de lo que parece, que el movimiento se demuestra andando, y que si lo que no quieres de verdad es tener al entorno en pie de guerra constante, hay unos mínimos que son muy sencillos de hacer y de dar. Nada más.