La vía judicial para echar a Peter Lim del Valencia
Que un juez no haya aplicado medidas cautelares no significa nada necesairamente, lo mismo que el mero hecho de ir a un juicio: guerras entre nosotros, no

Que en Valencia estemos en guerra social abierta (y quien me vuelva a decir que no es que no tiene ojos en la cara), porque un juez no aplica medidas cautelares en base al procedimiento abierto por Libertad VCF y cuyo juicio será en octubre, simplemente me parece que nos describe a todos, y no especialmente para bien. Un bando celebraba por todo lo alto que el juez pudiera aplicarlas. Y otro, que no lo haya hecho. ¿Y el Valencia? ¿Nos importa algo el club o esto son batallas personales?
Si alguien entiende que el consejo de administración del club está cometiendo ilegalidades, lo que tiene que hacer, como ha ocurrido con Libertad VCF, y antes con otros, es ir al juzgado y denunciar o demandar. Y ya entonces será un juez el que determine si hay materia o no para iniciar un procedimiento del tipo que sea. Y si dice que no hay nada ilegal, nos podemos cabrear porque queremos a Lim fuera, pero no porque eso sea malo para el club. ¿Cómo demonios va a ser negativo que en el Valencia no se cometan ilegalidades?
Para que Meriton salga del club, los caminos son muy claros, pero no podemos alterarlos por más que queramos. Puede venir un inversor y comprarle su parte. Algo que veríamos con buenos ojos de salida pero que luego generaría otros problemas, aunque solventaría el de ahora. Que deje de pagar a proveedores y empleados, algo que de momento tampoco pasa. O que comete ilegalidades, pero probadas y sentenciadas por un juez, no basta con que nosotros lo pensemos. Si no pasa ninguna de las 3 cosas podremos pensar que son unos inútiles, pero por suerte o por desgracia, nada más.