El Valencia, ¿a por el fichaje de Jeison Murillo?

Según el periodista italiano Nicolò Schira, el central colombiano se marcha de la Sampdoria, y ya está negociando con los de Mestalla

Toni Hernández | 30 JUN. 2021 | 12:47
Jeison Murillo

Jeison Murillo no seguirá en la Sampdoria y ya está negociando su vuelta al Valencia. Esa es al menos la información que da el periodista italiano Nicolò Schira, y que podría hacer del colombiano el primer fichaje para el equipo de José Bordalás. Recordemos que el técnico alicantino ha pedido con urgencia un central experto y de nivel, además de un mediocentro defensivo, y que el primero podría estar incluso antes de comenzar la pretemporada.

El jugador está encantado de venir, ya se supo hace unas semanas cuando empezó a sonar de nuevo su nombres (algo que ha pasado casi desde el día que se marchó). Y como ya contamos, sigue teniendo casa en un lugar cercano a Valencia, donde pasó por ejemplo las vacaciones del verano pasado. Su adaptación a la ciudad y al club sería inmediata, y sin los problemas personales que le llevaron a salir, que algún día contará alguien, todo serían facilidades.

Hay un dinero pendiente de recibir de la Samp, pero es obvio que el Valencia debe reforzar su zaga, eso no es negociable, y la llegada de Murillo, que encima tiene una gran relación con Gabriel Paulista, aumentarían de facto el nivel de la defensa. Veremos si este regreso se consuma, porque lo cierto es que tal y como está el mercado, y el dinero que hay, la opción parece interesante.