Los 4 frentes que marcan la actualidad del Valencia en el mercado

Todo está muy parado en el mercado pero los rumores sobre posibles salidas ocupan la actualidad del Valencia mientras se juega la Eurocopa

Jose Hernández | 30 JUN. 2021 | 07:50
Guedes y Wass

El mercado empieza a moverse pero lo hace a ritmo muy lento. En el caso del Valencia hay varios frentes abiertos que han sido alimentados por rumores, se habla más de salidas que de fichajes.

Daniel Wass

Es uno de los frentes de actualidad, y hay que reconocer que también uno de los casos más inesperados. Se ha especulado con su salida tanto a Portugal como a Dinamarca, pero de momento el futbolista está centrado en la Eurocopa y no quiere mojarse: "Son los medios los que han escrito sobre eso. He dicho que no quiero escuchar nada hasta que acabe la Eurocopa. Será al 100 % una decisión familiar. No es solo mi propia decisión", ha afirmado.

Gonçalo Guedes

La Eurocopa ha terminado para él y no ha servido para cambiar su situación ya que el futbolista no ha tenido oportunidad de jugar. Debe ser la gran venta del verano pero todo apunta a que las negociaciones se alargarán, no obstante las ofertas llegarán.

Mouctar Diakhaby

Su caso es distinto, ya que también se quiere traspasar al jugador pero va a ser muy difícil encontrar a un comprador que esté dispuesto a pagar una cantidad alta. La venta de Diakhaby sería un gran alivio para las arcas del Valencia.

José Luis Gayà

El valenciano también ha generado debate y su nombre sigue apareciendo entre gran cantidad de rumores. Sin embargo se puede decir que no existe "caso Gayà" ya que tanto Bordalás como el club le consideran intransferible. Se seguirá hablando durante todo el verano pero salvo una inesperada oferta de gran valor no se moverá de Mestalla.