El futuro del Valencia y Libertad VCF

Sólo con lo que han conseguido hasta ahora, ya han hecho más que la inmensa mayoría que pregona y habla, pero no se mueve como ellos

Toni Hernández | 29 JUN. 2021 | 07:00
Libertad VCF

El aficionado del Valencia, aunque las guerra de poder y de acciones le dan igual (y son muchos los que piensan así), debería ir de la mano con Libertad VCF y aplaudir lo hecho hasta ahora. Porque este colectivo, sin nombres pero con un objetivo claro y un camino concreto, ha hecho más por cambiar las cosas que cualquier otro. Y a cambio de nada, y sin anunciar combates absurdos ni querer apretar ningún botón que lo haga saltar todo por los aires.

Sentar a Meriton en el juzgado es algo muy importante. Porque aunque luego habrá que ver si existen o no indicios de delito, o si los acuerdos tomados en junta no son válidos, o si se retrocede el sueldo de Murthy (que es una cosa que no hay por dónde cogerla), el mensaje que se manda es que no existe la barra libre. Ni para Meriton ni para el que venga, y eso es muy importante. Pero mucho. No sé si hay algo ilegal o no en la gestión, eso lo determinará un juzgado, pero el presunto "todo vale" ya no existe, si es que alguien se lo planteó alguna vez.

Quien no haya agrupado sus acciones, que lo haga. Pero no como una imposición, que no se puede caer en el error de que si no se hace lo que yo digo está mal hecho, sino como una alternativa real y válida para poder ser oposición a quien sea que mande en el Valencia, hoy y siempre. Esta gente se lo ha currado como nadie, y además de tener todo nuestro reconocimiento, deben contar con todo nuestro apoyo. Enhorabuena.