Las ganas que tienen algunos de que el Valencia venda a Gayà

Es curiosa esa sensación de que es "mejor" que se vaya a que se quede, como si eso fuera a venir bien a la entidad, que está por encima de todo

Toni Hernández | 28 JUN. 2021 | 08:30
José Luis Gayà

Demasiadas ganas en parte del entorno del Valencia de que se venda a José Luis Gayà. Lo vengo diciendo ya varias semanas, y uno que ya es veterano, va viendo de forma clara cómo se mueven los unos y los otros para ir calentando el ambiente, proponiendo contextos negativos para el club, amargando las palabras del propio jugador diciendo que se quiere quedar muchos años... Que Gayà se vaya puede ser bueno para el relato, pero nefasto para el Valencia, e insisto, Meriton me importa un carajo como mi cabeza.

Se habla del Barcelona como antes se habló del Atlético de Madrid, y aún no hemos empezado con los equipos de fuera de España, que es algo que se terminará dando sin remedio. Que sus agentes estén moviendo un tanto el avispero no lo descarto, pero tampoco lo critico, porque al final es parte de su trabajo, que su cliente es Gayà y no el Valencia. Si hay "run run" en el mercado les viene bien, no cabe duda, y eso hace que su producto esté en boca de todos. Luego ya está en lo que cada uno quiere "ayudar" en ese sentido.

A no ser que haya una oferta de 50 millones de euros, al menos, la venta de Gayà es mala para el Valencia. Puede que venga bien para el relato de seguir dando palos a Meriton por su gestión absurda de los últimos tiempos, pero sin duda, es altamente perjudicial para la entidad. Por eso no entiendo, por más que lo intento, que haya gente azuzando este asunto y hasta obviando que el chico ha dicho públicamente que se quiere quedar y que está seguro que con Bordalás se volverá a estar arriba.