Una exigencia elemental, si todo va sanitariamente bien: Mestalla lleno, y lo que eso conlleva

Cuando el estadio se vuelva a llenar, y no estamos hablando de que sea al 100%, las cosas van a tomar un cariz muy duro, muy rudo

Toni Hernández | 26 JUN. 2021 | 09:00
Mestalla

Cuando Mestalla se llene, el Valencia vivirá un terremoto. Es algo que tengo muy claro desde hace un año, pero conforme va pasando el tiempo, y sobre todo las cosas, me doy cuenta que esa sensación va a más, a mucho más, y que los actuales dirigentes del club, o no lo ven, que puede ser teniendo en cuenta todos los precedentes, o les importa un comino, que también tiene todo el sentido del mundo viendo cómo funcionan en tantos aspectos desde hace unos dos años. Aunque nada de todo eso cambia la realidad que se va a vivir.

Y no pienso en un estadio lleno con más de 50.000 espectadores, que es algo que quizá aún tardemos en ver. Pero si la situación epidemiológica sigue evolucionando de forma positiva, si la vacuna ya nos ve dejando a todos inmunizados, si se va abriendo otra vez el mundo, el valencianismo tiene muy claro lo primero que va a hacer, y no es otra cosa que cargar contra Peter Lim, Meriton y Anil Murthy como si no hubiera mañana. Y será porque ellos solos, con su manera de actuar, se lo habrán ganado a pulso durante muchos meses.

Y si digo la verdad, por muchas cosas, estoy deseando que la casa de todos los valencianistas se pueda llenar. Lo del Eibar fue una especie de simulacro, porque con apenas 3000 personas se puede valorar poco (y lo que se vio ya da pistas muy claras sobre lo que va a pasar). Lo que sigo sin entender, y no me entra en la cabeza de ninguna manera, es cómo es posible que Meriton no haga nada, de verdad, para que las cosas sean un tanto distintas. No entiendo ese pasotismo, que además, intuyo que es lo que más termina cabreando.