La única alternativa válida en el Valencia se llama Libertad VCF

Se están dejando el alma para agrupar el 5% de acciones, que es algo fundamental para poder tener algún control sobre la sociedad

Toni Hernández | 23 JUN. 2021 | 08:30
Libertad VCF

La única alternativa válida en el Valencia, ya como oposición a Peter Lim, sino como una opción real de hacer algo más que gritar en redes sociales y en la calle (el día que nos dejen), ha sido, es y sigue siendo Libertad VCF. Y conforme pasan las semanas, mucho más aún . Porque desde el comienzo han destilado valencianismo por los cuatro costados, pero ahora, ya desde hace un tiempo, también emana de ellos mucho sentido común, tan poco habitual en los tiempos que corren.

En cualquier tema que surge en torno a la actualidad no deportiva del Valencia, la postura de este colectivo es siempre coherente, buscando el bien del club y no el lucimiento personal de nadie en concreto. De hecho, no hay una cara que sea Libertad VCF, sino que se trata de que todos ellos conforman el colectivo con el único objetivo de representarnos a todos en la búsqueda de agrupar ese famoso 5% de acciones. Tienen muy claro que el objetivo es que Meriton no siga gestionando el Valencia, porque han demostrado que no quieren o que no saben, o vaya usted a saber.

Pero nunca confunden eso con llevarse a la entidad por delante, que es algo que no veo en todos los colectivos, que a su manera, intentan poner su grano de arena en esta situación. Hace poco superaron el 30% de ese objetivo para poder fiscalizar a Meriton, con lo que les queda más de la mitad por delante. Si todos queremos ayudar y arruinar el hombro, agrupar las acciones con Libertad VCF cuesta muy poco, y lo que se puede conseguir, es bastante. Es, ahora mismo, la única forma que se tiene de poder hacer con Meriton. Ni más ni menos.