¿Por cuánto dinero debería vender el Valencia a Kang in Lee?

Está bastante claro, a no ser que haya una sorpresa importante, que el media punta surcoreanos no volverá a jugar con el equipo

Toni Hernández | 23 JUN. 2021 | 07:00
Kang in Lee

El Valencia puede haber decidido vender a Kang in Lee… o eso es al menos lo que trasciende de las muchas filtraciones que están apareciendo estos días, y las que me temo que faltan todavía por aparecer. Al jugador, como todos sabemos, le quedan 12 meses de contrato, hasta el 30 de junio de 2022, y como también nos ha quedado claro, porque así lo ha querido su entorno más cercano, no quiere volver a jugar en el Valencia cuando terminen los Juegos Olímpicos. Aquí la situación es sencilla.

El club tiene la potestad de retenerlo un año más, e incluso ponerle las cosas muy complicadas (que no juegue en todo el curso), o esperar que alguien venga con un puñado de millones para llevárselo a otro sitio. Hay muchos equipos atentos, pero ninguno con la cartera lista, que es el problema. El mismo entorno de Lee no descartaba jugar este año en el Valencia, y en junio de 2022 ver cómo estaban las cosas. Quizá la llegada de Bordalás ha hecho que cambie este pensamiento, aunque el técnico alicantino no ha dicho nada respecto al media punta surcoreano.

Pero así las cosas, parece que el camino de la venta es el más claro, aunque repetimos, lo que no se podría consentir es que fuera a cambio de nada, o simplemente un porcentaje de una futura venta… si es que se termina dando. Veremos la postura del Valencia, pero partiendo de la base que es imposible pensar en los 23 más variables que se cobraron por Ferran, cero no puede ser la alternativa.