Y José Luis Gayà dice que quiere quedarse en el Valencia...

El jugador lo confirmó en Apunt, y aunque entiendo que esto sólo no va a servir para convencer a nadie de nada, habría que analizarlo con mucha calma

Toni Hernández | 22 JUN. 2021 | 08:47
José Luis Gayà

"Me quedan dos años de contrato con el Valencia y espero poder estar mucho tiempo más". Las palabras de José Luis Gayà a A Punt Esports dejan poco margen a la duda, porque no divaga, no duda, no sale con ningún tópico del tipo "veremos lo que pasa en el futuro". La clave de la renovación de Gayà por el Valencia es Gayà, y esto hay que empezarlo a dejarlo muy claro.

El proceso del lateral zurdo de Pedreguer va a ser largo, ya lo está siendo, y para que pueda terminar como todo el mundo quiere (porque todos queremos que el jugador siga aquí, verdad?), se deben dar una serie de cosas que son básicas. Y la primera es que el Valencia tenga claro que el proyecto va a ser importante, que se va a pelear por estar de nuevo arriba.

Aunque la voluntad de Gayà puede mover montañas, nunca mejor dicho. A muchos, empezando por sus agentes, y es normal y no hay que demonizar a nadie por hacer su trabajo, les vendría mejor cerrar un traspaso. Ganarían más dinero. Pero el futuro del club, en todos los sentidos, está por escribir, y el futbolista quiere ser protagonista.