Que "arda" el Valencia de Peter Lim

Un vídeo de protesta contra el máximo accionista se ha convertido en viral, ha puesto muchas cosas encima de la mesa, y evidencia una realidad incontestable

Toni Hernández | 22 JUN. 2021 | 07:00
Lim go Home

Que arda el Valencia de Peter Lim... ¿pero cómo? Un vídeo de factura excelente, por cierto, se convertía en viral este pasado fin de semana a cuenta de una composición en la que se demoniza al máximo accionista y a Anil Murthy, y Mestalla aparecía como si hubiera sido arrasado por una especie de bombardeo. Es una manera de expresar el sentimiento de muchos, no cabe duda, y de manera muy clara.

¿Todos los valencianistas se sienten representados con este vídeo? Eso ya es un asunto que habría que preguntarle a cada uno, aunque lo cierto también se leían muestras de desacuerdo. Es posible que no en el fondo, pero sí posiblemente en la forma. Nada ni nadie es perfecto, aunque en este caso debería primar el mensaje por encima de todo. Eso y una pregunta: cómo hacer, de verdad, para que las cosas cambiaran de un modo radical y terminar con la era de Lim al frente del Valencia. Ese es otro cantar, y no me voy a cansar de repetirlo.

Incluso había quien ponía en cuestión que se usara a Sociópolis, una obra inacabada y con un pasado y presente urbanístico tan oscuro como el propio Nuevo Mestalla. Lo que queda claro, no obstante, es que esto ya no es un descontento, sino un rechazo frontal a Peter Lim y a Meriton, que cuando abra Mestalla de par en par, y si Dios quiere falta muy poco, puede ser un infierno tan real como el que se representa en este vídeo.