La ATE y el Valencia, y el Nuevo Mestalla, y las verdades a medias

Vamos a ver cómo termina este asunto, aunque parece que lo que todo el mundo decía que iba a pasar, igual no es lo que termina ocurriendo

Toni Hernández | 11 JUN. 2021 | 07:30
Nuevo Mestalla

¿El Valencia va a conseguir una prórroga de la ATE? ¿Se hará una nueva? Y digo el Valencia, no Meriton. Y recuerdo que el objetivo de todos ahora mismo es que Peter Lim y su empresa se vayan del club, pero que lo dejen donde está. Porque quien venga, otro inversor o nosotros mismos no tengo nada claro cómo ni con qué, tendremos que seguir adelante con esta institución más que centenaria.

El juicio público paralelo se está llevando a cabo desde hace mucho tiempo. Y algunos lo llevan a cabo con especial vehemencia, quizá la misma que debería emplear en otras de sus labores como servidores públicos en las instituciones valencianas. A Meriton no le renovaría la ATE, ni tan siquiera me sentaría con ellos a tomar un café. Pero el Valencia no es Meriton, que ahí está el problema. Y luego está la ley, que no nos la podemos saltar por muy mal que nos pueda parecer lo que hacen determinadas personas.

¿Y si con la ley en la mano se puede prorrogar la ATE? ¿Y si el Valencia, EL VALENCIA, no es el gran perjudicado en todo esto? Porque no olvidemos que el daño que se le causa a la entidad es muy duro a todos los niveles. Meriton me importa 3 carajos, y su tiempo aquí ha terminado a nivel social hace ya bastante. Dará igual lo que hagan, porque jamás tendrá de nuevo el favor de la gente. Pero el Valencia está por encima de todo. Y si la ley le ampara, mucho más.