¿Vamos a pelearnos por la renovación de Gayà con el Valencia?

Empieza una pelea que no tiene sentido, y en la que intuyo que vamos a confundir a Meriton con el club, y eso no es bueno

Toni Hernández | 08 JUN. 2021 | 07:00
José Luis Gayà

José Luis Gayà renovará por el Valencia y no por Meriton. Esto es algo que todos deberíamos tener muy claro a la hora de analizar un tema que amenaza con ser la gran estrella del verano... aunque no tengo nada claro en qué sentido. Y es que la intención del lateral zurdo de Pedreguer es la de quedarse en casa y ser bandera y referencia. Y claro que quiere un entorno que acompañe para poder poner al equipo donde le toca. Lo que todos llamamos. De lo que parece que ahora duda.

Y con todo el respeto del mundo, no se puede dudar de algo que no conoces, como tampoco puedes decir que estés encantado. Y es que a día de hoy, el Valencia no le ha contado nada a Gayà sobre el futuro. Y eso forma parte de la estrategia para que se quede, que a nadie le quepa duda. ¿Que aún así puede tener dudas? Pues claro. El mal que ha sembrado Metido en el último año, con las mentiras a Javi Gracia y su política de fichajes, traerá consecuencias reputacionales. En definitiva, lo normal.

Pero en el fragor de esta batalla, que intuyo que se va a dar, no podemos olvidar que el club de llama Valencia CF: Que Gayà quiere seguir en él. Y que Meriton es un tema coyuntural que siembra discordia y problemas, pero es eso, coyuntural. Se tiene que conseguir que el jugador se quede, o en su defecto un traspaso de una cantidad absolutamente loca de dinero. Pero porque sea lo mejor para la entidad de Mestalla, no porque sea lo peor para el máximo accionista. No son lo mismos, gracias a Dios.