¿Y si Kang in Lee se queda en el Valencia sin renovar su contrato?

Es una opción más que seria, de la que llevamos hablando varios meses, y que ahora mismo, parece la más factible para darse

Toni Hernández | 07 JUN. 2021 | 08:30
Kang In Lee

Kang in Lee se puede quedar en el Valencia, jugar el año que viene, y todo ello sin renovar su contrato, que expira el 30 de junio de 2022. Lo venimos diciendo hace meses. Y lo decimos porque alguien muy cercano al jugador nos lo ha dicho, claro, que aquí adivinos no somos. Pero si lo pensamos, más allá de filias y fobias y guerras que no nos dan nada y en las que no podemos intervenir de manera directa, es algo sensato. Sí, digo sensato y lo hago porque así lo entiendo. El Valencia quiere renovar a Lee desde el primer día.

Pero el chico no lo ha tenido claro porque en 2 años, no cuento el del debut en el primer equipo, no se ha contado con él de manera clara y rotunda. Los entrenadores, todos los que han pasado, no lo han tenido claro, y eso es lo que ha parado que ampliara esa relación contractual. Quiere jugar, y si es aquí mejor, pero por encima de todo, quiere jugar. Nadie va a venir con una gran oferta este verano por él. No porque no piensen que no lo vale, sino porque con un año más de contrato y su edad, y este contexto de mercado, ningún club se va a volver loco por Kang in Lee.

Y el Valencia, se entiende, no lo va a regalar de manera literal. Puede arrancar la temporada con esta situación, y el chico jugando, que ahora vamos a ver si le entra o no a José Bordalás en sus planes. No cabe duda de que sería una situación económica, y mucho más si “la rompe” y cuaja una gran campaña. Pero lo que sería aún mucho más de nota es que en ese momento viniera la renovación. Y es algo que se puede dar, que nadie lo ponga en duda.