Bordalás quiere el "fichaje" de Rubén Sobrino para el Valencia

Cuenta el periodista Héctor Gómez que el club ha comunicado al futbolista que, de momento, no atienda a ninguna llamada de otros equipos

Toni Hernández | 02 JUN. 2021 | 14:38
Rubén Sobrino

¿José Bordalás quiere el "fichaje" de Rubén Sobrino para su Valencia? Pues al menos parece que lo está valorando, porque según cuenta el periodista Héctor Gómez, el club ha comunicado al jugador y a su agente, Héctor Peris (el mismo que el de Ferran Torres y Jason Remeseiro), que no atienda ninguna llamada de mercado porque no está claro que vaya a salir este verano de la entidad de Mestalla.

La figura de su representante sigue sobrevolando el entorno del club. Peris lleva también a Omar Mascarell, otro de los jugadores que se han asociado al club de Mestalla para la próxima temporada. Incluso también se habla de Javi Sánchez, el central del Valladolid que ya sonó en su momento. ¿Tiene todo algo que ver? Difícil decirlo, porque se suponía que algunos jugadores de esa agencia venían para que Ferran se quedara... y el de Foios no está, y los que llegaron, sí.

En cualquier caso, Bordalás quiere elegir él, quiere ver él a los jugadores, y en ese momento, tomar sus propias decisiones, algo perfectamente normal. El entorno, como era de esperar, no se ha tomado nada bien que Sobrino pueda seguir el año que viene, y los memes y chistes ya han empezado a circular por la red. Aunque tampoco estaría de más que hubiera un poco de respeto, al menos aunque fuera para variar.