Peter Lim fuera del Valencia, pero dejemos en paz al valencianista que quiera sentir su equipo

No es incompatible querer que el máximo accionista se vaya con pensar en que el equipo gane partidos, que al final es lo que queremos todos, ¿no?

Toni Hernández | 28 MAY. 2021 | 08:30
Valencianismo

Peter Lim fuera del Valencia, nadie lo discute. Pero lo que se pone en cuestión es que haya valencianistas que quieran que su equipo sea fuerte y gane partidos. Sinceramente, no lo entiendo. Y no digo que cada uno no pueda pensar como le dé la real gana, faltaría más, es que me produce espanto ver cómo los guardianes de la moral insultan y menosprecian a aquellos valencianistas que miran con buena cara a Bordalás o que piensan que se pueda hacer un buen año la temporada que viene.

Hay quien necesita vivir en el "todo mal", de forma permanente, y aunque es muy libre de hacerlo, lo que no se puede tolerar es que obligue al resto a hacer lo mismo. Y el que no lo haga es un blanqueador, un meritoner o un mamador, o cualquiera de las burradas de moda. Porque pensar que haya valencianistas que simplemente quieren que su equipo gane y les importe un carajo todo lo demás no se contempla. Mis guerras deben ser las guerras de todos, tiene que pensar convencido más de uno.

Mientras no tengamos claro que el respeto es la base de todo, que cada uno vive el Valencia de una manera, y que sin todos no somos nadie, seremos siempre lo mismo. Y por supuesto, viviremos en un estado de guerra permanente, algo que siempre nos va a debilitar y que favorecerá al que mande, como ha pasado muchas más veces en la historia, que tenemos muy poca memoria para lo que queremos. Lim fuera del Valencia, pero dejemos sentir el valencianismo de forma libre.