El adiós de muchos jugadores al Valencia

Como siempre, la última jornada de una temporada conlleva despedidas, aunque tampoco están muy claras algunas de ellas a día de hoy

Toni Hernández | 22 MAY. 2021 | 08:30
Eliaquim Mangala

Último partido del año, y como siempre, el adiós a muchos jugadores del Valencia, que hoy disputarán el partido con el que se cierra su periplo en el conjunto de Mestalla. Después del verano pasado, donde había muchos rumores y se sabía que habría cambios, pero luego fue una absoluta locura, hacer presiones sobre quiénes serán los que hoy disputen sus últimos minutos con esta camiseta se antoja complicado. Aunque está claro que hay muchos candidatos a ello por distintas razones. Dos ya sabemos seguro que lo harán, o que lo han hecho ya.

Mangala y Gameiro no van a seguir. veremos si juegan hoy, pero no obstante, ya se pudieron despedir la semana pasada en Mestalla. Especialmente mención el detalle de Voro con el central galo, muchas semanas sin un solo minuto. ¿Quien más? De Cillessen, Guedes y Maxi es seguro que, al menos, dos no volverán al Valencia el curso que viene. Son las ventas que pueden solucionar los problemas económicos en el corto plazo de tiempo.

Aunque no está claro quién se irá. Kang in Lee también puede despedirse, aunque la opción de que siga el año que le queda no está para nada descartada. ¿Diakhaby, Ferro, Oliva, Cutrone, Jason, Cheryshev, Álex Blanco? Es muy posible que también vivan hoy su su última tarde de valencianistas, aunque en algunos casos, es más deseo del club que del jugador. Hay otros nombres que se pueden poner como probables, y sólo espero que el club no se atreva ni a plantearlo. Y es que gente como Carlos Soler o José Luis Gayà debe estar muy por encima de esta situación, por muchas cosas.