De Torino a Mestalla, como valencianista, no me representa
Que Peter Lim es un problema muy grava nadie lo discute, pero que haya que "volar" al club para sacarlo es de no tener cabeza

Como aficionado del Valencia, como valencianista desde que nací y hasta que me muera, la plataforma De Torino a Mestalla no me representa en absoluto. Y sí lo hace, aunque en muchas cosas pensemos distinto, LibertadVCF. Por aquello de que algún tonto vaya con el cuento de blanqueadores y mamadores, que es la canción del verano por lo que parece. Lim fuera del Valencia seguro, pero no a costa de hacer saltar al Valencia por los aires.
OPINIÓN ¿Ejecución subsidiaria o Acción social de responsabilidad?
— Jose Benítez (@JBenitezBaron) May 18, 2021
Debe quedar claro una cosa. La ATE está firmada por el Valencia CF, no por Meriton, por lo que si hay una ejecución subsidiaria por incumplimiento de la ATE, lo que se embargarán son los bienes del Valencia.
(+)
Martín Queralt, a diferencia de mucha gente, es alguien que no tiene mi veneración, ni mucho menos. Lleva 30 años con la misma historia, saliendo en los mismos momentos, diciendo las mismas cosas, y proponiendo las mismas soluciones. Por cierto, con los mismos resultados. Apoyó sin fisuras la ampliación de capital de 2009, la que mató al Valencia de forma definitiva, y no le vi pedir el concurso en aquel momento. ¿Bankia y sus intereses eran más importantes que el bien del Valencia?
Meriton fuera del Valencia, sin duda, pero no a costa de hacer daño al club: distingamos https://t.co/r40STjDnVY
— locos por el fútbol (@locosvcf) May 19, 2021
Todos queremos fuera a Peter Lim y a Meriton, pero no a costa del Valencia. Porque lo que pide esta gente es la ejecución del club, muy probablemente para intentar mandar en sus cenizas. Los respeto como a cualquier otro movimiento que trate de ayudar al Valencia, pero a mí no me representan en absoluto. Y por lo que uno va palpando, mucho me temo que no soy el único que piensa así, ni mucho menos. Eso sí, gozan del favor de los medios no tengo muy claro para qué, y eso al final vende mucho. Aunque repito, de toda la vida, "de forment, ni un gra".